El viento cálido y húmedo del sureste mantendrá las temperaturas calurosas

 HABRÁ POCA ACTIVIDAD DE LLUVIAS, AUNQUE PODRÍAN OCURRIR CHUBASCOS EN ALGUNAS REGIONES
Santo Domingo
Las temperaturas sobre el territorio nacional continuarán en aumento a medida se acercan los días finales del mes de marzo, debido a la persistencia del viento del sureste, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Dice el informe que el viento estará aportando humedad para que en horas de la tarde se generen chubascos aislados y de corto tiempo hacia Los Haitises, cordillera Central y algunas localidades de la porción central de la zona fronteriza, mientras que el resto del país permanecerá con un cielo despejado a parcialmente nublado en ocasiones.

“La actividad de lluvia permanecerá reducida en toda la geografía nacional durante los próximos días, debido que no hay fenómeno en el área que pueda variar la estabilidad existente en todo el Caribe”.

En otro orden la Onamet mantiene las recomendaciones para hacer uso racional del agua debido a la sequía.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones  con la ocurrencia de aislados chubascos de corta duración  al final de la tarde y primeras horas de la noche  sobre las provincias Barahona (Polo), San Juan de la Maguana, Monte Plata, Peravia (la parte norte) y San José de Ocoa.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con escasas lluvias. La temperatura mínima estará entre los  22ºC y 24ºC y la máxima estará entre los 30ºC y 32ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación