Bodas Abel y Nahiony

Ramon Cuello
Ramon Cuello
A nja!… me estaba enfriando. Me calenté y eso es lo que le gusta al público, pero yo soy el que tiene problemas… Mi madre, hace falta que Martha Heredia haga una de las suyas…
La Baby no está sonando… Cuellito, como quiera es malo… El presidente de la Cámara de Diputados no es manso, a lo calladito mantenía un romance con una “megadiva” llamada Nahiony Reyes, de Telemicro…
El joven político dizque se casó…. Cuellito, tienes envidia, yo no, los diputados son los que están de envidiosos… Uff, Frank Reyes si es dichoso, no digo más nada… Ustedes no creen que ya es tiempo de que Giancarlos Beras haga cambio en “Sigue la Noche”…
El espacio ha perdido un poco de brillo…. Urgente, Pamela, cambia algo… Aunque sea parte del personal… Vi por segunda ocasión “Locas y atrapadas”, lo cierto es que ahora me gustó más que la primera vez… Melimel se la vota en esa actuación…
A propósito, el Diamond Mall no tiene dolientes… Esa plaza luce abandonada, hasta en eso te vas a meter Cuellito… Fríos, además feo escenario en el programa de Carlos Alfredo… Huele a un programa viejo, me parece que tiene una producción aceptable, pero parece de terror… diablo Cuellito que ayudita…
Luis Manuel Aguiló es otro que tiene muchísimo talento para hacer algo diferente de lo que está haciendo en “Viene Bien”… Cuellito pero tú eres el diablo… Sergio Vargas y Peña Suazo tienen que hacer un show, los dos tocan mucho y bueno, pero hablan…
Hurra hice una columna sin hablar de Omega… El Boris y Honny Estrella pasaron al programa de Robertico… Pero eso no es el problema, es que tiene que cambiar la producción… me voy @ramoncuello02

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación