Anddy Caicedo se proyecta en salsa de la mano de Víctor Waill

El colombiano estará en el país próximamente
Santo Domingo.
 -El salsero colombiano Anddy Caicedo estará en los próximos días de gira promocional por República Dominicana, dando a conocer su nuevo disco y su talento, aprovechando el auge que tiene este género musical en el país.

De la mano de Víctor Waill, Caicedo trabaja su nuevo álbum musical en el país, un disco que estará listo en los próximos meses, donde se mezcla talento, buena música y buena voz.

Es hijo del compositor colombiano Nino Ciacedo y la cantante Nimia Teresa Vargas.

“Vengo de una familia de artistas. Mi papá y mi mamá son músicos. Mi hermana es actriz, entonces en casa el arte siempre ha estado presente, aunque profesionalmente empecé a los 17 años con la orquesta Guayacán”, dijo el artista.

Con Guayacán

Anddy Caicedo es conocido por muchos como el exvocalista de la orquesta salsera Guayacán, además por interpretar el tema ‘Cuando hablan las miradas’ y ser parte del elenco de ‘Un sueño llamado salsa’, telenovela colombiana de RCN que fue transmitida en Ecuador por TC Televisión.
Su primer disco como solista fue a ritmo de pop, pero su fuerte está en la salsa, ritmo en el que ha incursionado toda su vida.

Además de su gran pasión por la música, Anddy sigue nutriéndose profesionalmente con sus estudios de actuación y como presentador para diferentes canales de televisión e imagen de varios diseñadores.

New York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Utah, Atlanta, Texas, México DF, Veracruz, Aruba, Roma, Suiza, Madrid, Bon, Caracas, Guayaquil, Quito, Ámsterdam, Curazao y Gran Canaria son sólo algunos de los lugares donde ha llevado el nombre de su país.

Caicedo dice que se estaba preparando para estar en una agrupación musical, pero después de haber estudiado en el Conservatorio de Bellas Artes de Cali se le presentó la oportunidad de hacer un reemplazo para dos presentaciones, sin imaginar que duraría 8 años en Guayacán.

Recuerda con orgullo esa época, pero entendía que ya era tiempo de volar con sus propias alas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación