Aduanas abrirá oficina en Miami y New Jersey

Fernando Fernández
Fernando Fernández

Santo Domingo.-El director general de Aduanas anunció que en abril abrirá una oficina en el consulado dominicano de Miami, para continuar democratizando los servicios aduanales que ofrecen a la comunidad dominicana en los Estados Unidos.

Fernando Fernández indicó que también abrirán oficinas en New Jersey, Boston y San Juan, Puerto Rico.

Dijo que el 8 de abril se completará el entrenamiento del personal que operará en la oficina aduanal que será instalada en Miami.

“En la Dirección de Aduanas hacemos esfuerzos para dar servicios ágiles a los dominicanos, para ayudarlos en el proceso de importación y exportación, logrando ahorro de dinero y tiempo”, resaltó.

Fernández reveló que desde la apertura de la oficina de Aduanas en Nueva York el personal ha tramitado más de 60 casos y a diario reciben docenas de llamadas de criollos interesados en recibir información sobre los alcances y las facilidades de la Dirección de Aduanas.

Precisó que los dominicanos que realizan el trámite para sus envíos en la oficina de aduanas en Nueva York, se evitan tener que repetir ese mismo procedimiento cuando llegan al país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación