Vargas critica logros presentados por el presidente en su discurso


 MONSEÑOR AGRIPINO NÚÑEZ COLLADO Y LIGIA BONETTI DIJERON QUE FUE UN DISCURSO AMPLIO Y DETALLADO
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró hoy que aunque el presidente Danilo Medina presentó el 4% a la educación como uno de  sus logros, ha habido una falta de planificación en cuanto a la inversión de estos recursos.
Miguel Vargas aseguró que a pesar de que el presidente se ha comprometido a solucionar el problema eléctrico, en el país se seguirá viviendo por mucho tiempo sin disfrutar de un buen servicio eléctrico porque a casi dos años de gobierno es poco lo que se ha hecho en ese sentido.
Mientras que monseñor Agripino Núñez Collado dijo que el presidente cumplió con lo establecido por la Constitución Dominicana en cuanto a la rendición de cuentas.
“Creo que hay que felicitarlo por los logros, por lo que ha hecho en Obras Públicas y en Educación, creo que llenó las expectativas”, expresó.
Por otro lado, Ligia Bonetti, presidenta de la Asociación de Industrias dijo que el presidente habló sobre los trabajos que se han creado en la industria dominicana y en las zonas francas.
“Hizo un discurso amplio, largo y detallado”, concluyó Bonetti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos