Refuerzan vigilancia en el AILA por anuncio de marcha de controladores aéreos

  • LA MARCHA ESTÁ PAUTADA PARA LAS TRES DE LA TARDE EN LAS LLAMADAS HORAS DE LLEGADA Y SALIDA DE VUELOS POR ESTA TERMINAL
La Américas
La vigilancia en el aeropuerto Las Américas ha sido redoblada este miércoles ante el anuncio de la Federación de Trabajadores Dominicanos de realizar una marcha  en esta  terminal en reclamo por la suspensión de algunos controladores aéreos.
En  las labores de vigilancia, la Policía está siendo apoyada por oficiales de los servicios de inteligencia de esa institución, así como del J-2 del Ministerio de la Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional de Investigaciones DNI.
La vigilancia policial y militar se observa desde la entrada a la terminal de la autopista Las Américas, hasta las instalaciones de la aéreo-estación.
Mientras que los reclamantes amenazaron con apostarse en la Plaza José Francisco Peña Gómez para protestar por la suspensión de doce  controladores aéreos de sus puestos de servicios en el AILA.
La marcha está pautada para las tres de la tarde  en las llamadas horas  de  llegada y salida de vuelos por esta terminal y,  por ende, de incremento  en el flujo de vehículos que transportan a viajeros que arriban y salen del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos