Procurador ve preocupante puesta en libertad de sargento

6_Nacionales_23_6,p01
Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República.
SANTO DOMINGO.-El Procurador General de la República, Francisco Domínguez, reiteró hoy su preocupación por  la puesta en libertad del exsargento de la Policía Nacional Eduardo Andrés Massanet Martínez, a quien le  ocuparon casi medio millón de dólares y que posteriormente fue dejado en libertad.
También puso como ejemplo el caso de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo)  a quien le concedieron la libertad condicional, lo que a su entender esas  situaciones no deben pasar.
“La posición de nosotros es que contra el narcotráfico hay que ser muy duro, no es posible que haya ningún  tipo de apañamiento , ni tolerancia, ni complicidades, ni indiferencia” dijo.
Destacó que la posición de los actores de que compone el tren judicial es que  tiene que ser firme porque el narcotráfico y el micro tráfico lo destruye todo, “sobre todo los más jóvenes”.
El jefe de Ministerio Público hizo  un llamado a la responsabilidad, en cada una de las actuaciones, jueces, fiscales y  policía sin importa lo que digan.
“Tiene que haber un sentido de responsabilidad en todo  aquello que tú  cree. Y si creemos en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción, entonces   tenemos que asumir     la responsabilidad  para combatir eso”, dijo el funcionario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos