Presidente del PRSC dice Danilo Medina tiene gran desafío aunque población lo valora como positivo

Federico Antún Batlle
Federico Antún Batlle, presidente del PRSC y gerente general del BNV.
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), dijo que rendición de cuenta siempre genera expectativa.
El también gerente general del Banco Nacional de la Vivienda (BNV) explicó que el estilo de Gobierno de Danilo Medina ha hecho que el 86 por ciento de la población lo valore como positivo.
Entre los logros que a su juicio ha alcanzado el presidente Medina durante lo que lleva de gestión, Antún Batlle citó el contrato con la Barrick Gold, el inicio del cumplimiento del 4 por ciento para la educación, el apoyo dado a las pequeñas y medianas empresas del sector productivo nacional.
Antún Batlle indicó que el mandatario hará una rendición de cuenta positiva. Destacó que dentro de los retos que en lo inmediato tiene Danilo Medina está la seguridad ciudadana.
“Pienso que es un desafío tremendo, que hay que avanzar, hay que seguir luchando por eso, por la educación. Pienso que el país está avanzando con rumbo hacia el orden sobre las leyes, el respeto a los derechos humanos”, manifestó.
En cuanto a los cambios en el tren gubernamental, Antún Batlle no quiso hacer vaticinios, pero indicó que Medina está cumpliendo con su slogan de campaña: “hacer que nunca se ha hecho”
Dijo que en torno al tema de Loma Miranda no tienen ningún comentario que hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación