Oficializan 27 y 28 de febrero como días no laborables

Gaceta Oficial | El Nacional Web
Gaceta Oficial | El Nacional Web
El decreto emanado de la presidencia de la República se publicó en la Gaceta Oficial 40.363
En un decreto emanado de la presidencia de la República se declaran no laborables los días jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014.
El texto publicado en la Gaceta Oficial 40.363 refiere que la medida se tomó para que los “venezolanos puedan rendir dignos honores e incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos de la rebelión popular del 27 y 28 de febrero de 1989”.
Se excluyen de la aplicación del decreto las actividades que no pueden interrumpirse por razones de interés público, razones técnicas y circunstancias eventuales.
Se consideran no susceptibles de interrupción las actividades relativas al transporte y distribución de alimentos procesados, materia prima de origen vegetal y animal para la elaboración de alimentos no perecederos, agua potable, insumos agrícolas, medicinas de corta duración, oxígeno, camiones blindados de transporte de valores, materiales de construcción destinados a la Misión Vivienda, desechos sólidos de origen domiciliario, periódicos, gas de uso doméstico y combustibles destinados al aprovisionamiento de estaciones de servicio terrestres, puertos y aeropuertos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones