Hombre al que apresaron con casi medio millón de dólares ingresó a la PN en 2012


 
 EN LA GESTIÓN DE POLANCO GÓMEZ, EDUARDO ANDRÉS MASSANET MARTÍNEZ ENTRO A LA PN Y FUE ASCENDIDO EL MISMO DÍA DE SU INGRESO A SARGENTO
Santo Domingo
El vocero de la Policía, Jacobo mateo Moquete informó que el sargento Eduardo Andrés Massanet Martínez, a quien le  ocuparon casi medio millón de dólares en Villa Consuelo, ingresó a la Policía el primero de abril del año 2012, durante la jefatura del mayor general José Armando Polanco Gómez.
Mateo Moquete dijo que Massanet Martínez fue ascendido el mismo día de su ingresó a sargento.
Asimismo indicó que fue cancelado por disposición del actual jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
El vocero policial no dijo por recomendación de quién fue ingresado Massanet Martínez a la uniformada, pero declaró que fue asignado al Departamento de Seguridad interna del Palacio de la Policía Nacional, donde no ofreció ningún servicio.
Sostuvo que las investigaciones continúan, pero que eso le corresponde al ministerio público.
Según investigaciones realizada por este medio, Massanet Martínez no tenía record delincuencial en los archivos de la Policía ni la Dirección Nacional de Control de Drogas como se había informado.
 Se recuerda que Massanet Martínez fue dejado en libertad “pura y simple” por el juez José Alejandro Vargas, quien alegó que el dinero que se le ocupó en momento de su apresamiento, no constituye infracción penal en República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos