Embajador venezolano dice que la fuerza pública de ese país “nunca” ha agredido ningún manifestante

 
 ASEGURÓ QUE SI ALGUIEN LO HICIERA SERÍA APRESADO INMEDIATAMENTE
Santo Domingo
El Embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar, aseguró hoy que si los medios de comunicación “lo atacan” es porque él está del lado correcto de la historia y no ha traicionado ni a Venezuela ni al fenecido presidente Hugo Chávez.
Dijo sentirse muy complacido con su comportamiento al indicar que si hiciera lo contrario y se uniera al imperialismo “todos los medios me aplaudieron y saldría en primera plana, dirían que soy el más correcto y el más educado…”.
El diplomático habló en el “Acto de Solidaridad y Unidad Latinoamericana y Caribeña” realizado en la plaza Simón Bolívar, donde expresó que el imperialismo quiere someter y agredir a Venezuela para dividir a Latinoamérica y el Caribe y así presentar que el socialismo liderado por Chávez fracasó.
Dijo que la “agresión imperialista” es motivada por tres aspectos: el petróleo de Venezuela, la propuesta socialista y dividir al Caribe.
Castellar también dijo que en Venezuela se está derrotando el imperialismo, pero que la fuerza pública nunca ha agredido a ningún manifestante con armas de fuego  y que si alguien lo hiciera sería apresado inmediatamente.
“No se dejen llevar de medios que quieren agredir mediáticamente a Venezuela, hay una campaña para tratar de confundir y para presentar al Estado como agresor. La mejor solidaridad que pueden tener con Venezuela es derrotar esta campaña mediática, hay que llenar a las redes sociales y a los medios de esta verdad revolucionaria”, indicó.
En la actividad también estuvieron presentes el embajador de Cuba, Alexis Bandrich; el vice ministro de Educación, Luis de León; el pintor dominicano Ramón Oviedo; Jorge Santana, vicepresidente de la Fuerza Boschistas; así como militares constitucionalistas y profesores y estudiantes de la escuela Estados Unidos.
En la actividad también se reconoció la trayectoria y los aportes al arte dominicano del pintor Oviedo, con un reconocimiento al mérito.
Oviedo agradeció el reconocimiento y dijo que siempre ha admirado al pueblo venezolano y a Chávez.
En el lugar también se depositó una ofrenda floral a la estatua de simón Bolívar, libertador de Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones