Dominicanos se unen por la Patria
Santo Domingo
La Coalición de Dominicanos por la Patria, compuesta por múltiples organizaciones de grupos patriotas y sindicalistas que se han unido para preservar el empleo y el territorio de los dominicanos y para recuperar el espacio perdido debido a la masiva inmigración ilegal haitiana, ha realizado varias protestas.
 La entidad realizó anoche una manifestación en Santo Domingo en la Plaza de la Bandera y una movilización en Bávaro, provincia de La Altagracia, mientras para mañana, 27 de febrero, sus integrantes anunciaron una marcha por la Patria, partiendo de la calle Del Sol. Asimismo, la Coalición se propuso entregar a cada legislador dominicano el “manifiesto de urgencias patrias” donde se pide el muro/infraestructura fronteriza, repatriaciones de ilegales y cumplir el 80% de empleos a dominicanos en las industrias. Los integrantes de la entidad advirtieron que con las protestas están pidiendo también la expulsión del país de la ONG haitiana Zile, vinculada con la propaganda “Tomando Nuestro Territorio”.



 Mueren dos niños en hechos trágicos en SPM
San Pedro de Macorís
Dos niños murieron ayer en hechos separados ocurridos en San Pedro de Macorís, uno al ser atropellado por un camión que cargaba agua y otro al caerle un portón encima.
El bebé Jesús Ventura, de un año y seis meses, falleció luego de salir del patio de su casa a la calle, donde fue atropellado por un camión cargado de botellones de agua que, según versiones, daba reversa.
Este hecho ocurrió en la calle Culebra, del sector Punta Pescadora. El conductor del vehículo, Néstor Payano, está detenido para fines de investigación.
Mientras que el menor Ronny Feliciano Japa, de nueve años, murió a la salida de la residencia de su abuela, ubicada en la calle respaldo P, del barrio Restauración, cuando le cayó encima el portón de la casa.
El niño era hijo de la doctora Suni Japa, quien es cirujana pediátrica en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones