Condenan a 30 años de cárcel a dos hermanos que mataron a un militar en un atraco

 LOS HERMANOS CÉSAR OSVALDO SIRI TORRES Y PABLO SIRI TORRES FUERON CONDENADOS POR LA MUERTE DEL SEGUNDO TENIENTE ADOM MEDRANO
Santo Domingo
El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 30 años de cárcel a dos hermanos acusados de la muerte en 2011 del segundo teniente la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Miguel Ángel Adom Medrano, en medio de un atraco.
Se trata de César Osvaldo Siri Torres y Pablo Siri Torres, condenados después de que la Fiscalía de Santo Domingo demostró su responsabilidad en la muerte de Adom Medrano.
Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Público, los dos sentenciados mataron al militar cuando la víctima se resistió a ser atracado.
El Ministerio Público demostró la forma en que el condenado César Osvaldo Siri Torres agarró al militar para intentar desarmarlo y le gritó a su hermano Pablo Siri Torres que le disparara, circunstancias esas en que éste último hizo las dos detonaciones que le segaron la vida a segundo teniente.
Tras despojar a la víctima de su arma de reglamento y otras pertenencias, los hermanos Siris Torres emprendieron la huida.
El hecho ocurrió el día 24 de octubre de 2011 en la calle principal del cruce la Virgen en Santo Domingo Norte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones