Anuncian Centro Iniciación Deportiva Escolar

José Guillermo López conversa.José Guillermo López conversa
José Guillermo López conversa.
Moca, Provincia Espaillat. El Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y con el apoyo de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (Udepe), anunció la instalación del Centro de Iniciación Deportiva Escolar (CIDE) en esta provincia, cuna de grandes deportistas en la historia de la República Dominicana.
En rueda de prensa se ofrecieron los detalles de la inauguración del Centro de Iniciación Deportiva Escolar, que se realizará el lunes 3 de marzo del 2014 en el Polideportivo “Moca 85” a partir de las 10:00 de la mañana.
José Guillermo López, presidente de Udepe, señaló que este Centro de Iniciación Deportiva Escolar servirá para la práctica constante y sistemática de los niños y niñas de Espaillat, que son los objetivos importantes en cada una de las disciplinas.
“El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, ha dispuesto el centro de educación CIDE, segúndo a nivel nacional que se abrirá, y para nosotros en esta provincia es una oportunidad de oro, que nos brinda el ministro junto al Inefi.
López aclaró que el Instituto Nacional de Educación Física tiene en Moca desde el día 18 de febrero más de 20 técnicos especialistas en cada deporte y también profesores de educación física de todos los centros educativos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos