Alexi Casilla se lastima la corva

alexi
Alexi Casilla.
El infielder dominicano Alexi Casilla dejó los entrenamientos de los Orioles de Baltimore ayer, con lo que parecía ser un problema en la corva.
Casilla se encuentra en el campo de Baltimore como invitado fuera de roster esta primavera, y salió cojeando con el entrenador atlético Richie Bancells.
Se espera que haya un anuncio oficial de su situación luego que sea sometido a una resonancia magnética.
Chacín seguirá fuera. El abridor de los Rockies, Jhoulys Chacín, estará inactivo al menos otra semana por dolor en el hombro derecho.
El equipo recibió el martes los resultados de una resonancia magnética del hombro del pitcher venezolano. Colorado indicó que tiene inflamación, pero ningún daño importante.
Chacín fue el principal abridor derecho de Colorado en 2013, cuando tuvo marca de 14-10, con 3.47 de efectividad. Sin embargo, se ha visto limitado en la pretemporada y todavía no lanza desde el montículo.
Chacín dijo el martes que siente mejor el hombro, pero la lesión podría evitar que esté listo para lanzar cuando empiece la temporada regular.
Teherán listo. En el 2013, Julio Teherán peleó el premio Novato del Año y se estableció como un miembro regular en la rotación de pitchers abridores de los Bravos de Atlanta.
Ahora el lanzador derecho y colombiano está preparado para dar el salto al nivel que proyectaron los cazatalentos cuando fue firmado a los 16 años de edad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones