Hijos y amigos cercanos no acuden a sepelio de Adriano Román



LOS RESTOS DE ROMÁN FUERON SEPULTADOS BAJA ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y NO SE PERMITIÓ A LA PRENSA ENTRAR AL CEMENTERIO

Santiago

Con la ausencia de sus hijos y sus amigos más cercanos, fueron sepultados ayer en el cementerio Jardines de los Recuerdos, los restos del empresario santiagués Adriano Román.

Román estaba condenado a 20 años de prisión por el intento de asesinato a su exesposa Miguelina Llaverías y  tenía un proceso pendiente en la Suprema Corte de Justicia por el atentado contra el abogado Jordi Veras.

Román falleció ayer mientras era trasladado desde la cárcel de Rafey a la emergencia del hospital José María Cabral y Báez.
Su sepelio estuvo custodiado por miembros de la Policía Nacional y seguridad del cementerio, quienes impidieron la entrada a la prensa.

Solo estuvieron presentes su exsecretaria, con la que contrajo matrimonio hace unos meses mientras estuvo ingresado en una clínica privada de Santiago, y algunos exempleados. Ninguno de los presentes ofreció declaraciones a la prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación