Domingo Bautista será demandado por el director de la Z 101



El locutor informó que el motivo de este enfrentamiento legal es producido por la utilización del slogan “El gigante de los domingos”

Santo Domingo

El comunicador Domingo Bautista informó por medio de su cuenta de Instagram que el director de la Z 101, Willy Rodríguez, le informó su disposición de demandarlo por hacer uso del slogan “El gigante de los domingos” en su espacio radial “Domingo Latino”.

“Comunico a la nación que hace unos días que el colega Willy Rodriguez director de la Z1O1 me comunicó su disposición de iniciar un caso judicial en contra nuestra, ya que uso en Domingo Latino el slogan, El gigante de los Domingos”, posteó.

Según el escrito de Batista en la red social, Rodríguez alega que el lema está registrado bajo su nombre con fines comerciales. “Según el maestro dice ser de su autoría y registración legal donde solo él esta autorizado a usarlo con fines comerciales”, agregó.

De igual forma, Batista aclaró que tiene años utilizando dicha frase. “Desde ya le digo que este esta caso, llevo más de 2O años usándolo como marca de identidad de Domingo Latino”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONFISA celebra Taller sobre educación financiera para sus clientes

La Séptima Exposición Comercial de la República Popular China concluyó con éxito la feria “Expo China 2017”

La UCSD celebrará el segundo encuentro “La Historia del Merengue”