Usain Bolt pasó una noche con viuda de narcotraficante en Brasil, según medios



LAS FOTOS FUERON TOMADAS Y DIFUNDIDAS POR LA MUJER QUIEN DIJO NO SABER QUE ÉL ERA FAMOSO

Santo Domingo

El velocista jamaicano Usain Bolt está dando de qué hablar, y no precisamente por las tres medallas de oro que obtuvo en los recién clausurados Juegos Olímpicos de Río 2016; sino por la “noche loca” que tuvo con la viuda de un narcotraficante el día de su cumpleaños, según medios internacionales.

Fotos y videos de la noche del sábado, cuando Bolt celebró sus 30 años en una discoteca, circulan por las redes sociales dando fe de lo bien que la pasó el atleta quien bailó, cantó e hizo de DJ en el club. Además, se han filtrado fotos en las que se le ve besando a una mujer identificada como Jady Duarte.

También, se han filtrado “selfies” tomadas y difundidas vía Whatsapp la propia mujer quien dijo a medios brasileños que desconocía que el hombre con quien se había acostado era famoso, según dijo a la revista Extra.

En sus declaraciones a la prensa la mujer dijo que el atleta la mandó llamar con un seguridad y conversaron brevemente. El medio le preguntó sobre el desempeño sexual del atleta pero la mujer dijo que prefería no hablar para no complicar más las cosas.

Según la prensa de Brasil, Duarte es una estudiante brasileña de 20 años de edad y viuda de Douglas Donato Pereira, identificado por los medios como uno de los narcotraficantes más peligrosos de Rio de Janeiro, ultimado en marzo de este año.

El atleta,  quien tiene una relación de noviazgo con Kasi Bennett, una fashionista jamaicana, había dicho en julio de este año a un medio que para los atletas era difícil manejarse con las mujeres "Es difícil porque las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación