Agente de Amet alega mató joven en minibús porque le sacó una pistola



EL HECHO OCURRIÓ ANOCHE A LAS SIETE DE LA NOCHE EN EL KILÓMETRO TRES DE LA CARRETERA AZUA-LOS JOBILLOS

Azua

El agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) que asesinó de tres disparos a un joven dentro de una guagua alegó que este le haló una pistola.

El raso de la Policía Nacional, Guillermo Xavier Ciprián, de 25 años, dijo a los investigadores policiales de la dotación policial de esta provincia, donde se encuentra detenido, que asesinó a Fernelis Soto Arias (Roncante), de 32, porque este le habría halado una pistola.

Sin embargo, el arma que supuestamente le habría halado Soto Arias al agente, asignado a la unidad operativa de la Amet en Santo Domingo, no apareció en el minibús Mitsubishi, blanco, placa I059700, que desde el mismo momento fue llevado a la dotación policial de aquí.

Esta mañana el chofer del vehículo hacía las diligencias pertinentes a los fines de que la Policía de aquí dispusiera la entrega del minibús, que pertenece al Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA).

El hecho ocurrió anoche a las siete de la noche en el kilómetro tres de la carretera Azua-Los Jobillos.

La doctora Katiuska Ferreira Méndez, médico legista de Azua, identificó el cadáver y lo envió a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), con asiento aquí, en donde le harán una autopsia.

Según dijeron a Listín Diario, Soto Arias, quien residía en el distrito municipal de Villa Central, estuvo preso en la cárcel pública de Barahona por la comisión de varios delitos y producto de su situación se fue a vivir a la comunidad de Los Jovillos. Dejó en la orfandad a una esposa y dos hijos pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación