Piden sanciones drásticas contra choferes amenazaron con quemar autobús con 50 niños
ASÍ LO EXPRESARON POR SEPARADO LA MINISTRA DE TRABAJO Y LA DIRECTORA ESTANCIAS INFANTILES
Santo Domingo
La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, y la administradora de Estancias Infantiles, Liliam Rodríguez, calificaron como un acto reprochable el episodio que vivieron unos 50 niños cuando un grupo de choferes de Boca Chica amenazaron con incendiar el autobús en que se trasladaban a la feria del libro. Ambas pidieron sanciones drásticas contra los responsables de ese hecho.
La ministra de Trabajo dijo que el cuidado de los niños es una responsabilidad de todos y que en todo momento tienen que estar bajo seguridad. “Yo creo que hay que tomar medidas drásticas con relación a ese tipo de situaciones de que todo el mundo debe hacerse vigilante de los niños y niñas”.
Dijo que tanto las autoridades como los ciudadanos tienen la seguridad de proteger a los niños.
En tanto que la doctora Rodríguez consideró como un acto de vandalismo que debe ser reprochado por toda la sociedad. Dijo que deben tomarse medidas drásticas para evitar que ese tipo de hecho sigan repitiéndose.
Se recuerda que ayer el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito anunció que serán sometidos a la justicia los que amenazaron con incendiar el autobús donde viajaban los niños de Boca chica.
Ambas fueron funcionarias fueron entrevistadas en la caminada realizada por niños y niñas en contra del abuso infantil.
Comentarios
Publicar un comentario