Romeo comanda en los Billboard



El bachatero dominicano logra 21 candidaturas a los premios, seguido por Enrique Iglesias, quien tiene 19 opciones, anunció la cadena Telemundo, que emitirá la gala el próximo 30 de abril.

Miami

Romeo Santos, bachatero neoyorquino de origen dominicano,  y el español Enrique Iglesias son los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2015, con 21 y 19 opciones, respectivamente, anunció la cadena Telemundo, que emitirá la gala de entrega de los premios el próximo 30 de abril.

Con este número de nominaciones, ambos cantantes superaron el récord previo de más menciones como finalista, indicaron los organizaciones de los galardones en un comunicado.

Tras Romeo Santos y Enrique Iglesias, aparece el cantante colombiano de reguetón J Balvin, con 12 nominaciones, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony (7), el canadiense Drake (7) y los cubanos Descemer Bueno y el grupo Gente de Zona, con 6, por su colaboración con Enrique Iglesias en el éxito del año “Bailando”.

Con seis candidaturas también figuran el puertorriqueño Farruko y los mexicanos Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami (EE.UU.) por los cantantes Henry Santos, Natalia Jiménez y Kevin Ortiz, entre otros, reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, “streaming” y redes sociales.

Romeo Santos opta a 21 premios, entre ellas 16 en las principales categorías como: Mejor Artista, Compositor y Productor del Año.

Además, su disco “Fórmula, Vol. 2” es finalista en las categorías Top Latin Álbum y Álbum Tropical del Año 20O14.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación