Dientes, plástico en productos McDonald's en Japón
Tokio
Responsables de McDonald's Corp. en Japón hicieron una profunda reverencia para pedir disculpas por el hallazgo de un diente humano y piezas de plástico en productos de la cadena de comida rápida.
Dijeron a periodistas el miércoles que los objetos fueron hallados por clientes, incluyendo un niño que se hizo daño en la dientes con una pieza de plástico que topo en un helado sundae en diciembre. El fragmento había caído en el dispensador mientras lo montaban.
En otro caso, un cliente que compró un menú Big Mac en agosto del año pasado encontró un diente en las patatas fritas. McDonald's dijo que ninguno de sus empleados en el local o ni sus proveedores había perdido un diente, y que no había señales de que la pieza hubiese sido freída.
Se sigue investigando como llegaron estos elementos a sus productos.
Responsables de McDonald's Corp. en Japón hicieron una profunda reverencia para pedir disculpas por el hallazgo de un diente humano y piezas de plástico en productos de la cadena de comida rápida.
Dijeron a periodistas el miércoles que los objetos fueron hallados por clientes, incluyendo un niño que se hizo daño en la dientes con una pieza de plástico que topo en un helado sundae en diciembre. El fragmento había caído en el dispensador mientras lo montaban.
En otro caso, un cliente que compró un menú Big Mac en agosto del año pasado encontró un diente en las patatas fritas. McDonald's dijo que ninguno de sus empleados en el local o ni sus proveedores había perdido un diente, y que no había señales de que la pieza hubiese sido freída.
Se sigue investigando como llegaron estos elementos a sus productos.
Comentarios
Publicar un comentario