Viuda de Chespirito venderá sus casas en Cancún y en Ciudad de México



México

Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, anunció ayer en la red social de Twitter la venta de las dos casas donde vivieron, una de ellas ubicada en Cancún y la otra en Ciudad de México.

"He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí", escribió Meza, quien también formó parte del elenco de los programas de Chespirito, sin precisar el valor de las propiedades.

Roberto Gómez Bolaños murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años en su casa en el balneario de Cancún, en el Caribe mexicano y sus restos recibieron diversos homenajes en la capital mexicana con la asistencia de miles de seguidores.

En la cuenta de Twitter de Chespirito, su viuda escribió "gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas" y agregó "Me hacen más llevadero este doloroso momento".

Meza, quien trabajó junto a Chespirito en los programas "El Chavo del Ocho", "El Chapulín Colorado" y "Los Caquitos", reiteró su agradecimiento por recordar a su "amado Roberto como el gran hombre que fue" y finalizó con un "Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños".

Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México y aunque estudió ingeniería, nunca ejerció. Se inició como creativo en una agencia de publicidad a los 22 años.

En la década de 1960 comenzó a trabajar como guionista de comedias para radio, televisión y cine, y de ahí su sobrenombre de "Chespirito", diminutivo españolizado de Shakespeare, que se le aplicó por su baja estatura, donde desarrolló su exitosa carrera como comediante. EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación