Copeland y Lake guían EO y hundén más al Escogido
Field también contribuye a la causa ganadora con su cuarto H4 del año
Santo Domingo
El derecho Scott Copeland lanzó cuatro buenas entradas y Junior Lake bateó de 2-2, con dos anotadas y un trío de bases robadas para conducir este miércoles a las Estrellas Ortientales a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido en encuentro celebrado en el estadio Quisqueya de esta capital.
Copeland estuvo intransitable durante los cuatro actos en que permaneció en el montículo, aceptando cuatro hits, sin carreras, no concedió boletos y abanicó a tres. Su labor recibió gran soporte del cuerpo de relevo integrado por Edgar García (2.0) y quien fue el pitcher ganador, Eury De la Rosa (1-0), Wirfin Obispo (0-2) y Marcos Mateo (1-1), quien logró su octavo salvamento. De su lado, Edward Valdez, el iniciador de las Estrellas fue el derrotado, siendo este su segundo fracaso seguido.
La ofensiva de los verdes estuvo dinamizada por el bate y juego agresivo mostrado por Lake, con sus dos sencillos, dos anotadas y tres robos, además del inicialista Matt Fields, quien produjo su cuarto bambinazo y tercero en los pasados cuatro partidos.
Con su triunfo, el conjunto oriental se mantiene en la cuarta posición del standing con foja de 10-9, aventajando en 1.5 a los Tigres del Licey, combinado que este miércoles venció a los Gigantes del Cibao con anotación de siete carreras por cinco.
Para las Estrellas fue su tercer triunfo ante el conjunto escarlata con apenas un revés y consiguen su tercer éxito jugando en el estadio Quisqueya. Su foja en la ruta es ahora de 5-4.
Las anotaciones
Las Estrellas anotaron una vuelta en la misma primera entrada, luego de dos outs Junior Lake conecta sencillo al prado central, se estafa la intermedia y la antesala, en tanto anota por imparable de Alexander Valdez, batazo que golpeó al abridor rojo Edward Valdez. Una más marcaron paquidermos en el segundo acto, también luego de dos fuera, Brian Ward recibe boleto, se estafa la intermedia y es remolcado por largo doblete de Gustavo Núñez por el prado izquierdo.
Los ganadores anotaron su tercera vuelta en la parte de arriba de la cuarta entrada, mediante vuelacercas de Matt Field entre los jardines central e izquierdo ante el abridor Valdez, Este fue el cuarto bambinazo del inicialista verde.
Comentarios
Publicar un comentario