Está desaparecida desde septiembre


Santo Domigno

La señora Maritza Pérez salió de su casa el primero del mes pasado y nadie sabe su paradero.

Según Santos Alexander Montilla, hijo de la desaparecida, su madre avisó a la vecina que iba a visitar a su hija que reside en Boca Chica, pero lamentablemente ella nunca llegó a su destino.

La mujer de 47 años sufre de epilepsia y siempre se encontraba al cuidado de su hijo, pero mientras éste estaba trabajando, ella aprovechó para irse de su morada, de Los Mina.

Indicó que ha agotado todos los recursos para encontrarla pero que no ha tenido éxito en la búsqueda.

“Yo fui a la Policía, he ido yo mismo a buscarla a Boca Chica, por todos lados, y nada de saber de mi madre. Los policías tampoco me han dado respuesta y ya casi vamos para dos meses, estoy desesperado y necesito ayuda de las autoridades para que me ayuden a encontrar a mi madre”, expresó el hijo de la desaparecida lleno de incertidumbre.

Dijo temer por la seguridad de su madre debido a que puede dañarse ella misma, fruto de su padecimiento.

“Tengo miedo por su salud. Ella cuando estaba en la casa siempre se medicaba, pero ahora mismo no sé en qué condiciones ande o qué situación esté padeciendo”, aseveró Alexander Montilla. Hizo un llamado a todas las instituciones que puedan ayudar a localizar el paradero de la mencionada señora Maritza Pérez.

“Por favor ayudénme a localizar a mi madre, necesito saber de ella, desde el primero de septiembre no sé de ella, y sus familiares estamos desesperados por saber dónde está, con quién está y qué está haciendo. Por favor necesitamos ayuda de manera urgente”, clamó el joven.

Santos Alexander pide que si alguien ha visto a la señora Maritza Pérez en algún lugar, por favor se comunique a los teléfonos 809-689-2282 (ext. 205-230) y 829-425-0491, o llamar a la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación