Algunos usuarios del Metro dicen sentirse seguros, pese a atentado de ayer; otros sienten temor


EN LA MAÑANA DE HOY, LOS PASAJEROS ENTRABAN Y SALÍAN SIN QUE LA SEGURIDAD REVISARA SU EQUIPAJE

Santo Domingo

Pese al incidente ocurrido ayer en una de las estaciones de la segunda línea del Metro, en el que un hombre provocó un incendio en uno de los vagones, algunos ciudadanos que utilizan este servicio dicen que se sienten seguros y que seguirán utilizando ese medio de transporte porque los accidentes suceden en cualquier lugar; mientras que otros sostienen que lo utilizan porque les facilita llegar a sus hogares.

Así lo pudo comprobar LISTÍN DIARIO en un sondeo realizado en la estación Juan Pablo Duarte, en la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, en el que consultó a seis personas.

Gina Segura, abogada, expresó que no siente temor al montarse porque este medio de transporte es uno de los más seguros.

Así mismo, piensa el estudiante universitario Carlos Ramírez, quien expresó que confía en este transporte, pero que el Gobierno debe tomar estos hechos como referencia para aumentar la seguridad en las estaciones.

Pedro Villar, agrimensor; y Estefany Morel, estudiante universitaria, también dijeron que seguirán utilizando los servicios sin temores.

Sin embargo, los también estudiantes Erika Pérez y Raúl Santana, manifestaron que se sienten atemorizados y que están utilizando el servicio porque es la forma más fácil de llegar a sus casas, pero si tuvieran otras alternativas no utilizarían más este transporte.

En la mañana de hoy las personas entraban y salían sin que la seguridad revisara su equipaje.

El día de ayer se vivieron momentos de tensión en la segunda línea del Metro, estación Mauricio Báez, cuando un hombre, quien se dio a la fuga, prendió fuego en uno de los vagones, provocando quemaduras a, al menos, 20 pasajeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación