La Unidad Cardiovascular Oriental inaugura sus nuevas instalaciones



Santo Domingo Este.-
La Unidad Cardiovascular Oriental (UNICARDIO) dejó formalmente inauguradas sus nuevas instalaciones en un moderno edificio ubicado en la Avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, de la provincia de Santo Domingo Este, con el auspicio de Laboratorio Magnachem y otras casas farmacéuticas.


La edificación cuenta con 4 pisos y está dotada con la última tecnología en equipos diagnósticos cardiovasculares, a fin de proveer un servicio en el que prime la calidad diagnóstica y la excelencia en la atención al usuario para todos los residentes de la zona oriental. El centro de diagnóstico fue fundado hace 12 años por iniciativa de un grupo de cardiólogos de la zona.


La doctora Clara De León de Vásquez, presidenta de UNICARDIO, pronunció las palabras centrales del evento resaltando que UNICARDIO tiene el gran compromiso de continuar su desarrollo dando apertura a nuevos procedimientos y servicios para nuestra comunidad, mejorando continuamente la calidad y competitividad, tal y como exigen los nuevos tiempos y siempre enmarcados en la ética y en un ejercicio profesional basado en la honestidad”.


La actividad contó con la presencia de importantes autoridades gubernamentales de la provincia, así como con representantes de la Sociedad Dominicana de Cardiología y del Instituto Dominicano de Cardiología.

La cobertura de este tipo de actividades forma parte del compromiso social con la salud y la vida de Laboratorio Magnachem.

Pie de fotos:

01.- Carmen Encarnación, Ernesto Díaz Álvarez, Clara de León y  Pedro Díaz

02.- Neftali Vásquez, Pura Henríquez  y Miguel Arias

03.- Claudio Almonte, Nelly Victoria y Dario Veras

04.- Manuel Emilio Mancebo, Manuel Alejo Rodriguez, Carmen Mancebo, José Miguel Moreno y Delcio Gerardino


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación