Vice llama al PLD sumarse campaña contra la ‘chikun’


Santo Domingo

La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD,  Margatira Cedeño de Fernández, llamó ayer a los dirigentes y militantes de esa organización política a sumarse a los esfuerzos de las autoridades de salud, en procura de contrarrestar el brote de fiebre chikungunya que afecta el país.

“Hago un llamado a mi partido, para que desde sus diferentes órganos de dirección se una a los esfuerzos que viene haciendo el gobierno para prevenir y contrarrestar esta epidemia que está afectando a tantos dominicanos”, puntualizó la vicepresidenta de la República al solicitar la integración de los miembros del PLD a los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del virus.

 Cedeño de Fernández, quien explicó que ha integrado unas  690 mil familias del Programa Progresando Con Solidaridad a la  campaña, considera  pertinente que el PLD, organizado en cada rincón de la geografía nacional,  se involucre de manera activa, convocando a todos sus miembros a unirse a los esfuerzos que se vienen realizando desde el gobierno central, para evitar que el virus que procuce el estado febril siga propagándose.

“La solidaridad es un valor que distingue a nuestro partido. Los hombres y mujeres del PLD tenemos que integrarnos en las jornadas de concienciación y limpieza que se realizan desde los ayuntamientos, el Ministerio de Salud Pública y otras instituciones”, expresó.

Cedeño de Fernández dijo que el PLD históricamente ha dado muestra de su solidaridad en momentos apremiantes como los actuales, comprometido con las mejores causas del país, además de que cuenta con hombres y mujeres con una gran vocación patriótica. “Nuestro partido debe integrarse de manera activa”, puntualizó la vicemandataria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación