Twitter renueva la apariencia de los perfiles de los usuarios
PERMITE MOSTRAR MÁS DATOS PERSONALES Y BRINDA A LA RED SOCIAL UN ASPECTO QUE RECUERDA AL DE SU RIVAL FACEBOOK
Twitter empezó el martes una amplia operación para renovar la apariencia
de los perfiles de los usuarios, que permite mostrar más datos
personales y brinda a la red social un aspecto que recuerda al de su
rival Facebook.
"El nuevo perfil en Internet le permite usar una foto más grande,
personalizar la cabecera, presentar los mejores tuits", mencionó David
Bellona, responsable del diseño de la página en el blog de Twitter.
La nueva apariencia de los perfiles se expande poco a poco pero ya era
notoria el martes en las cuentas que poseen muchos seguidores, como el
de Michelle Obama (@flotus), del cantante John Legend (@johnlegend) o de
la cuenta en francés de la AFP (@afpfr).
En estas páginas rediseñadas se ve una apariencia más clara y un mayor
tamaño de fuente, fotos y una cabecera que dan un aspecto similar al de
Facebook, su gran rival.
Asimismo, los tuits favoritos de los usuarios son destacados para que
los "seguidores sepan qué le interesa", destaca Bellona. Por otro lado,
es posible configurar filtros para definir mejor el contenido de las
cuentas que un usuario sigue.
Comentarios
Publicar un comentario