Marcos Martínez se declara “perseguido político” de Margarita Cedeño y Leonel Fernández

 AFIRMA QUE NO LE TEME A LA CÁRCEL NI A LA MUERTE
Santiago
El abogado y comunicador Marcos Martínez se declaró como un preso político de la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño y el expresidente Leonel Fernández, a quienes acusa de controlar la justicia dominicana.

No obstante, Martínez desliga de esa supuesta persecución política al gobierno de Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que muchos dirigentes de esa organización le han expresado su solidaridad.

El comunicador que fue condenado por la magistrada Claudia Vargas a pagar 800 mil pesos de multa, presentación dos veces al mes a la justicia e impedimento de salida del país, dijo que no le teme a la cárcel ni a la muerte.

Marcos Martínez expresó que la persecución en su contra es una seria amenaza hacia los comunicadores y la libertad de expresión en la República Dominicana, “por esas fuerzas del poder”.

Agradeció a todos los sectores que le han mostrado su solidaridad, moral y material y pidió a los ciudadanos que no le manden más fondos, pues, que ya la multa se pagó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampida en La Meca, el mayor desastre histórico con 1,453 muertos

Cuatro muertos ataque con cuchillo en metro de Taiwán

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación