Luisín protesta por publicación Miderec
En un comunicado de prensa Mejía califica la entrega de ese documento como “una desconsideración” del Ministerio de Deportes a deportistas que han llenado de gloria y honor al país. “Quiere presentar a estos dirigentes, técnicos y ex atletas como botellas, y no lo son”, añade Mejía, quien se mostró indignado por el trato que se sigue dando a los inmortales y glorias deportivas de la nación.
Recordó que la semana pasada sostuvo un encuentro con el Contralor General de la República, Rafael Germosén y que este le expresó que no tiene presión con este tema y está dispuesto a buscar una salida a esos deportistas que aún siguen dando servicios como educadores, entrenadores y técnicos deportivos en diferentes áreas. Defendió que los deportistas tengan más de un salario. “Ellos han tenido que irse al pluriempleo porque no hay forma de cómo alcanzar una vida, más o menos digna, por la incapacidad del Gobierno de ofrecer salarios dignos”.
Critica que el Ministerio de Deportes saque a la luz pública esa lista en momento en que el propio Gobierno ha sido sensato en la interpretación de la ley 379-81 en otras instituciones. “Nuestros inmortales y glorias del deportes no son botellas ni come cheques, sino que reciben compensaciones por una labor patriótica y la sociedad así se la reconoce”, afirma.
Comentarios
Publicar un comentario