La Séptima Exposición Comercial de la República Popular China concluyó con éxito la feria “Expo China 2017”





Este evento se realizó durante tres días en el Centro de Convenciones del hotel Diminican Fiesta, con la participación de  más de 30 empresarios chinos.

Santo Domingo. 
Con la presencia de distintas personalidades del ámbito económico, social, política y empresarial concluyó con éxito la Séptima Exposición Comercial de la República Popular China, “Expo China 2017”, en la que más de 30 empresarios chinos  exhibieron miles de productos, maquinarias y equipos de alta calidad.



La representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en República Dominicana,  Fu Xinrong, dijo que “Expo China 2017” es una actividad de oportunidades de negocios, intercambio y relaciones comerciales que ofrece su país a la República Dominicana.

Expo China 2017, es organizado por la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana, el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y la Cámara China de Comercio en el país. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Consejo Nacional de la Empresa Privada  (CONEP) y otras instituciones del Estado.


En la exposición comercial, que se desarrolló en una extensión de dos mil metros cuadrados, se  exhibieron teléfonos móviles, vehículos, maquinarias  y materiales de construcción y agrícolas, electrodomésticos, equipos de comunicaciones, artículos electrónicos, de ferretería, productos de la industria ligera, artículos de consumo diario y piezas artesanales, entre otros. Las empresas chinas participantes en la actividad son provenientes de 10 ciudades, entre ellas, Beijing, Tianjin, Shanghai, Chongqing, Shandong, Fujian y Guangdong.  

La exposición fue encabezada por Fu Xinrong y Wang Jinzhen, Vicepresidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, han asistido Isidoro Santana, Ministro de la Economía, Planificación y Desarrollo;  Miguel Mejía, Ministro de Integración Regional de la Presidencia;  Robiamny Balcácer, Ministra de la Juventud; Rolando Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC); Pedro Brache, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP);  Henry Molina, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Además, Claudia de los Santos, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT);  Hamlet Melo, Presidente del Grupo de Amistad de la Cámara de Diputados; el general de Brigada de la Policía Nacional,  Baris Goico Campagna, Director Policía de Protección a Dignatario.

Igualmente, Wubin Feng, Presidente de la Cámara China de Comercio en la República Dominicana;  Feng Ciquan, Presidente del Centro de la Colonia China en la República Dominicana;  Inocencio García Javier, Viceministro de la Economía, Planificación y Desarrollo;  Martha Pérez, Secretaria General del Movimiento Izquierdo Unida (MIU) y los diputados Juan Andrés Comprés, Marcos Cross, Rafael Méndez.

Igualmente, los embajadores  Alí Uscátegui, de Venezuela en RD; Óscar Chávez, de El Salvador en RD; Augusto Freye, del Perú en RD; Natalia Espinel, Agregada Comercial de la Embajada del Ecuador en RD.

Asimismo,  Fauntly Garrido, Director General del Colegio Bilingue New Horizon;  Luz Inmaculada Madera, Vicerectora de UNAPEC; Gabriel Guzmán Marcelino, Director del Despacho del Ministerio de la Economía, Planificación y Desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Millonario lanza desnuda desde terraza a actriz porno y la fractura

Apartamentos de jóvenes asesinadas están ubicados uno frente al otro