Gisel Castillo, seleccionada como jurado en El OJO IBEROAMERICA Festival de Publicidad y Marketing Internacional



Gisel Castillo considerada como una de las profesionales más relevantes en el marketing de RD.

SANTO DOMINGO, 2017

 La experta en marketing y publicidad Gisel Castillo, fue seleccionada a participar como jurado en el importante Festival de Publicidad y Marketing, El OJO IBEROAMERICA que se realiza todos los años en Buenos Aires, Argentina.


Este evento, que buscar elevar los estándares de la industria a futuro, premia los mejores trabajos e ideas de la región de Iberoamérica. Para este proceso, El OJO Iberoamerica selecciona cada año los jurados de cada país, en base a su trayectoria, su carrera, los aportes realizados para su país, siendo así Gisel Castillo, seleccionada participar como jurado en la categoría de PR (Relaciones Públicas), por su aporte en proyectos de reputación corporativa y manejo relacional de las marcas con sus clientes y el impacto que esto implica.


“Para mí es un honor haber sido seleccionada a participar en tan importante evento. Me siento muy halagada, de que una firma tan prestigiosa como LatinSpots, directores del OJO Iberoamerica uno de los medios más prestigiosos de América Latina y España en publicidad, haya reconocido mi trabajo y mi trayectoria”  expresó Gisel.


La experta en  marcas, comentó que fue elegida en la categoría PR  (Relaciones Públicas), trabajo y reputación de marcas. “Eso indica que su análisis sobre nuestra trayectoria ha sido analizado han investigado, saben lo que hacemos, a lo que nos dedicamos  y  los resultados alcanzados han servido para esta distinción”, puntualizó.


Más de 300 reconocidos profesionales de la región elegirán los trabajos que pasarán a formar parte del shortlist en cada uno de los premios. De República Dominicana fueron seleccionados cinco jurados en diferentes categorías (sports, media, vía pública, Directo y PR). Este festival se realizará del 8 al 10 de noviembre en Argentina, y este año celebrarán sus 20 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gasolinas bajan después de dos semanas de alzas; gasoil aumenta hasta RD$5.00

Leonel Fernández dice diálogo venezolano puede avanzar si instituciones conviven

Millonario lanza desnuda desde terraza a actriz porno y la fractura