Gisel Castillo, seleccionada como jurado en El OJO IBEROAMERICA Festival de Publicidad y Marketing Internacional



Gisel Castillo considerada como una de las profesionales más relevantes en el marketing de RD.

SANTO DOMINGO, 2017

 La experta en marketing y publicidad Gisel Castillo, fue seleccionada a participar como jurado en el importante Festival de Publicidad y Marketing, El OJO IBEROAMERICA que se realiza todos los años en Buenos Aires, Argentina.


Este evento, que buscar elevar los estándares de la industria a futuro, premia los mejores trabajos e ideas de la región de Iberoamérica. Para este proceso, El OJO Iberoamerica selecciona cada año los jurados de cada país, en base a su trayectoria, su carrera, los aportes realizados para su país, siendo así Gisel Castillo, seleccionada participar como jurado en la categoría de PR (Relaciones Públicas), por su aporte en proyectos de reputación corporativa y manejo relacional de las marcas con sus clientes y el impacto que esto implica.


“Para mí es un honor haber sido seleccionada a participar en tan importante evento. Me siento muy halagada, de que una firma tan prestigiosa como LatinSpots, directores del OJO Iberoamerica uno de los medios más prestigiosos de América Latina y España en publicidad, haya reconocido mi trabajo y mi trayectoria”  expresó Gisel.


La experta en  marcas, comentó que fue elegida en la categoría PR  (Relaciones Públicas), trabajo y reputación de marcas. “Eso indica que su análisis sobre nuestra trayectoria ha sido analizado han investigado, saben lo que hacemos, a lo que nos dedicamos  y  los resultados alcanzados han servido para esta distinción”, puntualizó.


Más de 300 reconocidos profesionales de la región elegirán los trabajos que pasarán a formar parte del shortlist en cada uno de los premios. De República Dominicana fueron seleccionados cinco jurados en diferentes categorías (sports, media, vía pública, Directo y PR). Este festival se realizará del 8 al 10 de noviembre en Argentina, y este año celebrarán sus 20 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado