La empresa Front Consulting realizó con éxito la primera Feria de Franquicias en el país






Este evento se llevó acabo en las instalaciones del Hotel Jaragua con la presencia de 600 personas que se dieron cita a esta actividad, la cual estuvo dirigido a inversionistas, franquiciantes y emprendedores.

SANTO DOMINGO
 2017 Front Consulting empresa consultora especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, realizó con éxito la primera Feria de Franquicias denominada “Expofranquicias 2017” y contó con el respaldo del Banco Popular Dominicano.


Una asistencia masiva que superó las expectativas de los anfitriones del evento, quienes esperaban un promedio de 300 personas,  duplicando  dicha asistencia lo que indica que en República Dominicana existe ¨HAMBRE DE FRANQUICIAS¨ según expresara ALFONSO RIERA, DIRECTOR DE FRONT CONSULTING GROUP quien a su vez tuvo a su cargo la conferencia ¨LAS FRANQUICIAS EN LATINOAMERICA¨ en la cual explicó como este modelo de negocio ha jugado un papel importante en los mercados de Latam en favor del desarrollo económico y generación  de empleos, ofreciendo grandes oportunidades a inversionistas que han podido replicar casos de éxitos.


La bienvenida y apertura oficial estuvo a cargo de Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las pymes del Ministerio de Industria y Comercio, quién manifestó su apoyo a este evento como una gran oportunidad para el desarrollo del comercio dominicano y al Licenciado SIMON PLANAS, director de Front Consulting RD, empresa anfitriona de EXPOFRANQUICIAS RD 2017.


Planas a su vez ofreció la conferencia ¨COMO CONVERTIR TU NEGOCIO EN FRANQUICIA¨, en un contexto que abarcó explícitamente todos los beneficios que conlleva adentrarse en esta modalidad.

 “Esto se debe a que el franquiciado recibe el apoyo de la casa matriz, transmisión de conocimiento que le ahorra la curva de aprendizaje, una marca, proveeduría de insumos y otros factores que minimizan el riesgo”, indicó el consultor.

Expofranquicias obtuvo el apoyo de más de 30 marcas franquiciantes que expusieron sus stand entre las cuales gran parte pudo exponer sus testimonios y casos de éxitos al público en general, entre ellas podemos citar: Helados Bon, Green Bowl, Andres Carnes, Peluquería Abate, Yao,  Transporte la Noel, Pala Pizza, Kid’s fitness,  La locanda, Mercasend, Don Emilio Coffee, Emparedados-Rico Hot Dogs, Salvador Peluquería entre otras.

En el mismo marco otros conferencistas nacionales e internacionales trataron temas de interés al público tales como: Marcel Portaman, ejecutivo certificado en franquicias, por la international franchise asociation ( IFA) con la conferencia: CLAVES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA, Licelot Pantaleón ( coach ejecutiva en Marca Personal y Social) ofreció la conferencia ¨Marca Personal, una gran oportunidad¨, Feren Feher, CEO de Feher & Feher”, consultoría de incubación de ideas de negocios y aceleración de empresas,  dictó la conferencia ¨La internacionalización de nuestras franquicias¨, otro miembro de Front Consulting Internacional de Costa Rica Juan Carlos Fallas   Director de Petcafé, y   Director de franquicia. Con el tema Como expandir tu negocio en Iberoamérica y Gisel Castillo, Mercadologa experta en desarrollo de marcas, dictó ¨Marcas en Tiempos de Cambios¨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gasolinas bajan después de dos semanas de alzas; gasoil aumenta hasta RD$5.00

Leonel Fernández dice diálogo venezolano puede avanzar si instituciones conviven

Millonario lanza desnuda desde terraza a actriz porno y la fractura