Embargan cuentas del ayuntamiento de El Seibo



El Seibo
Las cuentas del ayuntamiento de El Seibo fueron embargadas por empleados que reclaman sus prestaciones laborales, luego que fueran cancelados  en la actual gestión que encabeza el alcalde Reynaldo Valera.

El presidente del Concejo de Regidores, Silfrido Escorbores, al confirmar la acción legal, reconoció que es bueno que se subsane la situación, dado que la misma provoca inconvenientes y atrasos.

Explicó que las cuentas de personal, servicios y género del cabildo se encuentran bloqueadas, no así la de inversión, que no puede ser embargada. Los regidores habían anunciado que llegarían a un acuerdo con la parte demandante, sin embargo, no se ha producido.



 La regidora Irene Martínez lamentó que el cabildo tenga que pasar por esta situación y que ella desconozca a cuantos empleados cancelados se les adeuda y cuántos demandaron el cabildo.

Rafael De La Cruz, también regidor del cabildo, dijo desconocer sobre los detalles de la demanda, al abogar para que el departamento legal, que ha manejado la situación, arribe a un acuerdo con los demandantes.

Otro abogado, Oscar Marino ha adelantado que encamina otra demanda en contra del ayuntamiento por las prestaciones pendientes de la exencargada de protocolo del cabildo, Francisca Cedano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado