Danilo vista a Miches y disponen que desde mañana las brigadas auxilien a sus munícipes



Miches
 
El presidente Danilo Medina prometió que a partir de mañana el gobierno estará en el municipio de Miches, que en estos está bajo lodo por la crecida del río La Yaguada.

Medina y parte de su equipo visitó personalmente este municipio de la provincia de El Seibo, donde garantizó a los moradores que a partir de mañana estarán aquí las brigadas del Obras Públicas, del Instituto Nacional de la Vivienda, Salud Pública y Banca Solidaria, entre otras, para hacer un levantamiento y luego apoyar a todas las persona que fueron afectadas.

El jefe de Estado, acompañado de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de la Presidencia José Ramón Peralta, así como  funcionarios y legisladores locales y visitó las zonas afectadas y escuchó de sus propios moradores todo lo ocurrido con el paso del huracán María.

La mayoría de las casas situadas en la ribera del río, las personas están sacando los pocos ajuares que no fueron arropados por el agua y el lodo.

El origen de la riada estuvo en que ayer un puente situado sobre el río se atascó con las ramas y árboles que arrastró el rio, impidiendo que el agua siguiera su curso natural hacia el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación