Miembros de Amet desarman y detienen raso policial en paso a desnivel de la Kennedy



Santo Domingo
Un incidente se produjo a media mañana de este martes entre un raso de la Policía Nacional y dos oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), cuando el agente policial fue detenido por transitar en una motocicleta por el paso a desnivel de la Avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

El hecho se produjo cuando los miembros de Amet ordenaron al raso policial detenerse y éste discutió, empujó a uno y procedió a sacar su arma de fuego.

Posteriormente, el policía, que no estaba uniformado, dejó la motocicleta y huyó corriendo en dirección oeste-este y fue cuando los oficiales de la Amet llamaron refuerzo. Más de 10 agentes llegaron y detuvieron al uniformado en la calle Paseo de los Periodistas.

Fue en esa intersección cuando el capitán de la Amet de apellido Lahoz procedió a desarmar al policía, de  nombre Carlos Salomón y llevarlo a las instalaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El incidente llamó la atención de conductores y transeúntes, provocando un taponamiento vehicular.

Versión de otro motorista

Según narró Yariel, otro joven que se desplazaba en motocicleta, pero que no violó la ley de tránsito, Salomón se dirigía a entregar un documento y solicitar un permiso para la universidad al Palacio de la Policía Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación