Arrestan quinto implicado en muerte de mujer cuyo cadáver fue hallado en matorrales



Santo Domingo

Fue arrestada la quinta persona implicada en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado el miércoles en La Cuaba, a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Andy Cuello de la Cruz, de 34 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 06820-TAUT-2017, por su presunta vinculación en el asesinato de Vanesa de Castro Vicente, de 28.

El cadáver de la mujer fue encontrado en La Cuaba, y el crimen se habría cometido en un apartamento ubicado en Brisas del Mar III, en Hato Nuevo.

Cuello de la Cruz, según la Policía Nacional, admitió que estuvo departiendo con varios amigos, entre ellos la occisa, y que escuchó una detonación y al salir de la habitación donde estaba, vio a la mujer tirada en suelo.

Agregó que Gregory Cuello, quien está detenido, se opuso a que él llamara al Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, colocando a la occisa dentro de un automóvil y abandonándola en La Cuaba.

En relación al caso, la Policía detuvo al presunto homicida Gregory Cuello;  a Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, quien formaba parte del grupo; y a Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes Quezada, otro de los implicados a quien trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Por el hecho la uniformada persigue a otras dos personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación