Tribunal conoce apelación caso Odebrecht recesa hasta las 2:30 de la tarde



Santo Domingo

La Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia recesó la audiencia hasta las 2:30 de la tarde para continuar con la intervención con la defensa de los imputados del caso Odebrecht que interpusieron recurso de apelación. 

El receso fue otorgado a las 12:50 con la presentación de las conclusiones de la defensa de Andrés Bautista que pidió que se acoja el recurso que se declare la nulidad del arresto de su cliente.

También solicitó que sea dejada sin efecto la medida de coerción en su contra, por haber sido presentado el recurrente a los medios de comunicación  al momento de su arresto y luego en el traslado a la cárcel.

De manera alternativa, en caso que lo anterior no sea acogido, los abogados de Bautista pidieron que sea revocada la prisión preventiva y que se otorgue libertad de forma pura y simple.

Luego de la intervención, la presidenta del tribunal Mirian Germán Brito informó que  el proceso se iba a estar conociendo hasta la 7:00 de la noche y que continuaría mañana de 9:30 de la mañana hasta la 7:00 de la noche, y que si fuera necesario seguir el sábado continuaría con el mismo horario.

    Trasladan a la Suprema a imputados en caso Odebrecht donde se conocerá apelación

    Jueces deliberan pedido de puesta en libertad de Andrés Bautista

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción