Jueces deliberan pedido de puesta en libertad de Andrés Bautista



Santo     Domingo
 
Los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia se retiraron a las 10:10 a deliberar sobre incidente de la defensa de Andrés Bautista de que sea dejado en libertad.

El abogado Carlos Salcedo alegó en el tribunal que su cliente está en libertad plena, sin medida de coerción, por demora en conocer recurso de apelación, alegando  que con su cliente no se cumplieron los plazos.

El ministerio público pidió que se rechace ese alegato, y afirmó que no se violaron los plazos.  Por el ministerio público hablaron Milciades Guzmán y Laura Guerrero, titular de de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA),

En el conocimiento de los recursos de apelación  del caso Odebrecht, los jueces iniciaron con Andrés Bautista, ya que se estableció que fuera por orden alfabético de los apellidos.

La audiencia es encabezada por la jueza  Miriam Germán Brito, quien no se inhibió en el proceso, pese haber pedido al presidente de la Suprema Corte de Justica que no la tomara en cuenta para ese caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Millonario lanza desnuda desde terraza a actriz porno y la fractura

La Séptima Exposición Comercial de la República Popular China concluyó con éxito la feria “Expo China 2017”

Apartamentos de jóvenes asesinadas están ubicados uno frente al otro