Dos hijos del pastor Ezequiel Molina sufren accidente en el Este



La Romana

Varios de los hijos del pastor Ezequiel Molina salieron ilesos de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la autovía El Coral, próximo a Punta Cana, cuando el vehículo en que viajaban colisionó con una camioneta.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la referida vía, cuando un extranjero, de nacionalidad cubana, perdió el control de su vehículo y pasó a la vía contraria, donde se desplazaban Junior Molina Ceballos, de 21 años, y Ezequiel, de 23.

El propio pastor Molina Sánchez, quien está a cargo de la iglesia Mahanaim de esta ciudad, dio gracias a Dios “por librar mis hijos de la muerte, en un accidente de tránsito en la Autovía del Coral”.

El cubano, que viajaba a alta velocidad por la citada vía, impactó con un neumático y parte de su vehículo a la camioneta en que viajaba la familia Molina, provocando la volcadura, logrando resultar ilesos “milagrosamente”.

“Nuestra vida está en las manos de Dios y estamos agradecidos de Dios por su misericordia”, indicaron, mientras las autoridades recomiendan precaución en la citada vía, donde la alta velocidad en que se mueven los conductores, termina en accidentes fatales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado