César Sánchez pide su libertad y pone en garantía "la casita de RD$6 MM"



Santo Domingo

El ex administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, quien es uno de los 14 imputados en el caso Odebrecht, pidió ser dejado en libertad y dijo que pone en garantía el pasaporte y su casa de seis millones de pesos para garantizar que va a permanecer en el país.

“Para recuperar mi salud, yo voy a atender a todos los llamados que solicite el Ministerio Público sin ningún problema. Solo tengo a mi esposa, que está aquí presente en la sala y mi pasaporte y la casa que tenemos de seis millones de pesos”, dijo Sánchez en el tribunal.

Desde ayer en la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, se ha estado conociendo las apelaciones contra la medida de coerción dictada por el juez Francisco Ortega Polanco.

La presentación de la defensa de Sánchez ha sido la penúltima, por lo que solo queda la del ex administrador de la Corporación Dominicana de Electricidad, Radhamés Segura, quien cumple preventiva domiciliaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos