Pronostican lluvias débiles en varias regiones



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 18ºC Y 20ºC
 
Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo sobre el país estarán bajo la incidencia del viento de componente este que continúa provocando lluvias débiles y aisladas.

Las lluvias serán más frecuentes en la tarde, y principalmente sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Juan, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Espaillat, Azua, y Barahona.

“Para el viernes y el sábado la condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia del viento del este, presentándose lluvias débiles de corta duración  en algunos poblados de las regiones este, sureste, nordeste y la cordillera Central. Para el domingo y el lunes el acercamiento de una vaguada frontal incrementará la nubosidad y se producirán lluvias débiles a moderadas con posibles tronadas” explica la Onamet. 

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado con lluvias débiles hacia las regiones este,  sureste, nordeste y la cordillera Central.  
En el Distrito Nacional   y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras.  La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre  18ºC y 20ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación