Fue dado de alta esta mañana el hombre que cayó a los rieles del Metro ayer



LA TARDE DE AYER FUE DESPACHADO DEL HOSPITAL EL QUE RESULTÓ LESIONADO POR UNA MULTITUD DURANTE EL INDICENTE

Santo Domingo
Fue dado de alta, la mañana de hoy, el hombre que ayer cayó a los rieles del Metro de Santo Domingo, producto de un desmayo; la tarde de este lunes también fue despachada la persona que resultó herida al ser arrollada por un tumulto de personas en la estación Mamá Tingó.

José Alfredo Payano, de 55 años, quien tiene diabetes tipo 1 y problemas de la vista, según informó una de sus hijas, fue despachado del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora donde fue ingresado ayer para ser atendido por el trauma craneal que le provocó la caída.

“Lo vemos en una semana para retirarle las puntadas (que se le dieron en la región occipital del cráneo) y se le da siempre la orientación de que si existen algunos datos de atención como dolor de cabeza fuerte, debilidad, debe retornar al hospital por el área de emergencia”, informó el director general del hospital, Amaury García, sobre el caso de Payano.

En cuanto a Felito Moreta Valenzuela, de 62 años, García dijo que fue dado de alta ayer, como se había anunciado próximo al mediodía de este lunes.

Moreta Valenzuela presentaba lesiones menores en brazos y piernas al igual que una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado