Procuraduría niega que Blas Peralta haya pasado la Nochebuena fuera de la cárcel



TAMBIÉN NIEGA QUE EL PROCURADOR GENERAL HABLARA CON PERCIVAL PEÑA SOBRE EL VELATORIO DE SU HIJO

Santo Domingo

La Procuraduría General de la República emitió hoy un comunicado en el que niega que el Blas Peralta, acusado de la muerte de Mateo Aquino Febrillet, haya pasado la Nochebuena fuera de la cárcel, como supuestamente denunciara la viuda del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“No es cierto que el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, el interno Blas Peralta haya cenado fuera del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, ubicado en La Romana, como erróneamente dijera la señora Rita Solís” dice la Procuraduría.

En el mismo comunicado, niega que el procurador ni otros representantes del ministerio público se hayan comunicado con el general retirado Rafael Percival Peña sobre algún tipo de exigencias para efectuar el velatorio de su fenecido hijo, John Percival Matos, quien fue ultimado por la Policía, acusado de tres asaltos, siendo el más reciente a la sucursal del banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

“Es totalmente falso, que el Procurador General de la República, en persona, o a través de alguna vía o de algún emisario, hubiese tenido algún tipo de conversación o contacto reciente con el general retirado” dice la nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación