Presidente desea que dominicanos pasen navidad sin sobresaltos y con respeto a la vida



MEDINA RECOMENDÓ RESPETAR LAS LEYES DE TRÁNSITO Y MANEJAR SIN LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina emitió este viernes su acostumbrado  mensaje con motivo de la conmemoración del nacimiento de Jesucristo, en el que pidió al pueblo dominicano pasar una Navidad sin sobresaltos y con respeto a la vida.

En una comunicación publicada por la Presidencia, Medina dijo que expresó los parabienes en nombre de su esposa, Cándida Montilla de Medina, de sus hijas, y en el suyo propio.

“Quiero en nombre de mi esposa Candy, de nuestras hijas y en el mío propio, desear a las familias dominicanas una Navidad sin sobresaltos”.

Asimismo, el jefe de Estado reconoció que “este año ha sido difícil por situaciones climatológicas para buena parte de la población dominicana”, por lo que llamó a la solidaridad de los más necesitados.

Sin embargo, Medina exhortó que “de ninguna manera esto significa que vivamos unas navidades tristes, pues la Navidad es sinónimo de alegría”.

Medina  pidió a los dominicanos disfrutar con moderación, prudencia y respeto a la vida esta temporada navideña.

En tanto que a quienes se desplazarán por avenidas y carreteras, el jefe de Estado recomendó respetar los dictados de la ley; también a “manejar con precaución, sin los efectos del alcohol, que tantos desatinos y desgracias provoca”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos