Patrulla de la PN mata a un joven que iba conduciendo una yipeta



EL MUERTO FUE IDENTIFICADO COMO RENÉ MOYA ROJAS, DE 26 AÑOS

Santo Domingo

Una patrulla de la Policía mató anoche a un joven de 26 años, cuando se desplazaba en una yipeta, en el sector El Cacique del Distrito Nacional.

 El muerto fue identificado como René Moya Rojas, de 26 años.

Según el reporte, el Director General de la Institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó a Asuntos Internos y al comandante del Departamento de Homicidios, que junto al Ministerio Público realicen las investigaciones correspondientes para de determinar las reales circunstancias en las que perdió la vida  Moya Rojas.

La nota de la policía dice que los miembros de la patrulla están detenidos, para fines de investigación.

“Según versiones de los integrantes de la patrulla y la novia del occiso, Lorhen Montes de Oca, de 26 años, el vehículo marca Ford Escape, placa de exhibición No. X259244, se encontraba estacionado frente a la Torre Washington donde se presentó la citada patrulla que le solicitó que bajaran el cristal. Ante la negativa del conductor, emprendió la huida y a poca distancia se le ponchó un neumático y fue alcanzado por los integrantes de la patrulla, originándose una fuerte discusión la cual degeneró en un forcejeo, resultando mortalmente herido a consecuencia de un disparo realizado con el arma de uno de los miembros actuantes cuya identificación se profundiza” dice la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos