Recesan conocimiento de medida de coerción caso Super Tucano



PICCINI NÚÑEZ DESISTIÓ DE LOS SERVICIOS DEL DEFENSOR PÚBLICO RODOLFO VALENTÍN Y CONTRATÓ DOS NUEVOS ABOGADOS

Santo Domingo

El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional recesó para las 6:00 de la tarde de ayer el conocimiento de la medida de coerción en contra del ex ministro de las Fuerzas Armadas, un coronel y dos empresarios, acusados de presunto soborno para la compra de ocho aviones Super Tucano.

El magistrado Honorio Antonio Susaña tomó la decisión a los fines de que los abogados del imputado coronel piloto Carlos Piccini Núñez tomen conocimiento del expediente y preparen su medio de defensa.

Al inicio de la audiencia, Piccini Núñez le comunicó al juez que había contratado los servicios de los abogados Elvin Feliz y Carlos Nova, por lo que desistía de los servicios del defensor público Rodolfo Valentín.

En la audiencia, el general Pedro Rafael Peña Antonio fue asistido por los abogados Ramón Pina Acevedo, Cándido Simón Polanco y Francisco Javier Benzán.

Mientras que los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez, padre e hijo, son asistidos por el abogado Juan Antonio Delgado (Tony).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación