Policía mata supuesto asaltante y detiene a otro



OTROS TRES HOMBRES ESCAPARON Y ESTÁN SIENDO BUSCADOS POR LAS AUTORIDADES POLICIALES

Santiago

La Policía mató a un supuesto asaltante durante un enfrentamiento con una patrulla anoche, luego que alegadamente despojaran de prendas valiosas a un señor, mientras se encontraba en la galería de su residencia en el ensanche Ortega de esta ciudad.

El joven muerto fue identificado como Brayan Samuel García, de 19 años, quien recibió un disparo en la cabeza en lo que la institución policial califica como un enfrentamiento en el ensanche Bermúdez, donde fueron localizados.

Según el parte policial, cinco hombres en motocicletas se presentaron a la casa de Antonio Alfonso Veras y lo despojaron de prendas valiosas y luego emprendieron la huida, pero los vecinos avisaron a la Policía que emprendió una redada ubicándolos en el ensanche Bermúdez.

En el operativo fue apresado Gregory de Jesús, quien hace apenas tres días había salido de la cárcel de Rafey, donde cumplió una condena de 18 meses por atraco. Otros tres hombres escaparon y están siendo perseguidos.

Al occiso y al detenido le ocuparon un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas que había sido disparada, de acuerdo con las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación