Una joven de 18 años fue ultimada de una puñalada por su pareja en Herrera



MIENTRAS QUE EN PUERTO PLATA UNA MUJER DE 38 AÑOS FUE AGREDIDA POR SU EXPAREJA, CON UNA HERIDA DE BALA EN UNA PIERNA

Santo Domingo

Una joven de 18 años fue ultimada de una puñalada por su pareja, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.  Mientras que en Puerto Plata una mujer de 38 años fue agredida por su expareja, con una herida de bala en una pierna.

El informe policial indica que  la joven solo identificada como “Gleny”, de nacionalidad haitiana, fue ultimada por su pareja, identificada como “Hanson” de la misma nacionalidad.

Ambos residían en la calle Segunda del barrio Duarte, en Herrera y tuvieron una discusión en horas de la madrugada, y fue en esa circunstancia que el agresor le ocasionó la herida y emprendió la huida.

La mujer fue llevada al hospital Marcelino Vélez por sus vecinos, pero falleció mientras recibía atenciones médicas. Posteriormente el cadáver fue trasladado Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la necropsia.

 En Puerto Plata

Mientras que en Puerto Plata, la señora Lidia García, de 38 años, recibió un disparo en la pierna izquierda por parte Diego Agustín Payán, con quien tenía ocho meses separado.

Según las declaraciones de la víctima, ella se encontraba en la residencia de su madre y Agustín Payán se presentó y le disparó. Inmediatamente el hombre emprendió la huida.

La mujer fue llevada a un centro médico de Puerto Plata y donde  recibe atenciones médicas.

 La Policía  persigue a ambos hombres para someternos a la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos